miércoles, 13 de junio de 2012

SESIÓN PALOMITERA: Blanca Kristen, tráilers chachis y mucho fangirling

¡Buenos días!

Hace un par de días, un radiante día del espectador, decidí entrar en el cine a ver el nuevo taquillazo, ese en el que sale Thor, Bella Swan, la tía de Monster que resulta que está muy buena y ese tío británico que salió en los Pilares de la Tierra (cito textualmente a mi señora madre). La verdad es que la película entusiasmaba, una Blancanieves guerrera, unos efectos de agárrate a la butaca y no la sueltes y una vuelta de tuerca más que esperada.

¿Ante qué me encontré finalmente?

Kristen sólo sabe interpretarse a sí misma, hay una versión de Katniss masculina, ¡BUM! ¡BUM! mala malísima haciendo gala de sus vestidos ¡PLAS! ¡PLAS! hadas monosas ¡TARACATARATÁ!

En mi opinión, es la típica película hecha para recaudar y recaudar y recaudar y luego hacer una segunda parte salida de la nada. Entretenidilla, con unos efectos especiales y unos escenarios MUY BUENOS, aunque demasiado larga y demasiado tediosa.

A otra cosa mariposa.

¡YA ESTÁ AQUÍ EL TRÁILER DE THE PERKS! ¡YIPEEEEEE!

El libro es una auténtica joyita donde las haya y el cast es uno de los más brillantes que he visto en una película destinada a un público juvenil apreciemos a Ezra Miller haciendo de gay. El mismo autor de la novela dirige y escribe el guión, ¿PODRÍAMOS HABER PEDIDO ALGO MÁS?

 

El tráiler de Now is Good en cambio, me ha dejado un poco indiferente. Para los que no lo sepáis, Antes de Morirme de Jenny Downham es una de mis novelas favoritas, brusca, brutal, auténtica, pero al mismo tiempo tierna, bonita y dulce, compone una de las mejores tragicomedias contemporáneas que he leído en mucho tiempo. El tráiler de su adaptación cinematográfica me ha dejado un poco fría. Me ha parecido entrever la típica cinta lacrimógena sobre una chica con cáncer que decide hacer sus sueños realidad, cuando el libro iba MUCHO, MÁS, ALLÁ. Pero la productora es BBC Films, que se caracteriza por producir cine independiente de muy buena calidad –We need to talk about Kevin es una muestra de ello- y si no, siempre nos quedará Jeremy Irvine…

8 comentarios:

Lornian dijo...

La mala malísima con sus vestidos moló un montón. Sobretodo con el que se convierte en cuervos. Y el bosque de las hadas y los 8 enanitos *_______*

The perks lo quiero ver ya, pero primero me leeré el libro la la la

Y a mí tampoco me gustó mucho el tráiler de Now is good, pero confío en que Dakota Fanning actúe tan bien como siempre y borde el papel.

¡Besos monosos!

Aineric dijo...

A mí me gustó la reina y sobre todo el cazador (raro, ya que ese tío no me mola, pero aquí me encantó).

Pues a mí es el trailer de la Emma Watson que no me ha molado mucho... El de Antes de morirme me llama, sí, que el libro me encantó en su momento!

Laupi dijo...

Quiero ver esa película porque le están poniendo bastante bien y además me llevé un libro de la BCL...(Realmente no me tocó ningún libro bueno xDDD) Ç
NECESITO LEER DE THE PERKS Y ANTES DE MORIRME...PERO YA. (?)
Un beso.

Ithilwen dijo...

La de Blancanieves no me llama nada, pero mis hermanas parece que quieren secuestrarme de por vida y me van a llevar a ver esta y Tengo ganas de ti T^T

El tráiler de The Perks es A-MOR. Ezra, Logan, Emma... ASDFGHJKLÑ,MN BVCX MUERO.

¡Un besazo!

Jorge dijo...

Charlize Theron está muy buena, eso es indiscutible, es empírico y una verdad universal.

No tengo nada más que añadir.

Anónimo dijo...

Yo la verdad quiero leer the perks DIOS COMO ENVIDIO A LOS QUE YA LO LEYERON ¬¬

Aya dijo...

Jo...Pues yo muero por verla. ¿Tan regularcilla es? T__T

Eirene dijo...

Be aggressive! Passive aggressive!

Publicar un comentario

Ríe, llora y sopla dientes de león.

Diseño de Marie April para Dientes Leonescos © Todos los derechos reservados