domingo, 16 de septiembre de 2012

Dibus, ¡yay!

Hace bastante tiempo hice una entrada recomendando series y ahora toca hablar de una de mis cosas preferidas del mundo entero, ¡dibujos animados!

Ya está más que claro que los dibujos nunca han sido una exclusivamente para niños decidme, ¿qué corazón frío y pétreo puede ver Bambi sin echarse a llorar? Así que no podía dejar pasar la oportunidad de hablaros de mis últimos descubrimientos y de mis series favoritas de dibujos.

GRAVITY FALLS

Sí, es una serie de Disney Channel. Sí, es de los mismos que hicieron Pecezuelos.  No, no es tan mala. No, todavía no se ha emitido en España y parece ser que no va a hacerse próximamente.

Gravity Falls cuenta la historia de dos hermanos, Dipper y Mabel, que se van a pasar el verano con su tío-abuelo Stan –que lleva un fez en la cabeza, fezzes are so cool- a Gravity Falls, allí se encuentran con todo tipo de monstruos, criaturas y demás personajes curiosos, desde minotauros que pretenden enseñarte un poco de hombría hasta viajeros en el tiempo.

Lo genial de esta serie son sus personajes. Mabel es una pequeña y adorable fangirl, Grunkle Stan es el tío gracioso y gruñón y Soos es todo un personaje. Dejando al aldo mi repulsión hacia Pecezuelos, empecé a ver esta serie sin demasiadas expectativas, ¡pero qué grata sorpresa me llevé! Gravity Falls es todo lo que podría desear de una serie de animación, grandes dosis de humor surrealistas, personajes memorables, una trama ligera y fácil de seguir y continuas sorpresas. Ádemás, no me digáis que la intro no es genial.

THE LEGEND OF KORRA

Polly ya habló de esta serie y creo que no me queda nada más que añadir. Es una secuela de The Last Airbender –pero que se puede ver independientemente- que se sitúa 50 años después. La ambientación es una mezcla entre la cultura oriental y el steampunk, ESO MOLA MUCHO. Además, Korra es todo lo que podría pedir de una heroína, es sarcástica, deslenguada, cabezota, fuerte, valiente, independiente y desinteresada, que básicamente se podría resumir en: EXCUSE ME WHILE I BADASS. La serie cuenta con 12 capítulos y una segunda temporada en preparación. Os dejo el tráiler para ir abriendo boca.

ADVENTURE TIME

¿Hablar de dibujos y no hablar de la que se ha convertido en una de mis series de dibujos favorita de todos los tiempos memoriales? Dude…

No existen palabras para describir lo mucho que amo esta serie. Es absurda, disparatada, ilógica, gamberra, divertida, irreverente, y la adoro con todo mi corazón. Por el momento hay cuatro temporadas y en España, se puede ver en Boing, eso sí, ponen los capítulos cuando les da la gana.

8 comentarios:

Victoria E dijo...

Yo veía Avatar y cuando supe que iba a salir la de Korra casi lloro TwT !! Extraño a Aang, Katara, Sokka, Toph y Zuko ( MI ! Zuko *-* !! ) pero ahora tenernos a Korra, Mako ... :')
Solo he visto dos capítulos de Adventure Time y estaban todos divertidos x3

Excelente lista.
Saludos ^^

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Adventure Time es lo mejor de lo mejor. <3

evuelapluma dijo...

La animación y los dibujos animados tienen algo genial y es que puede pasar cualquier cosa, lo que deja un enorme espacio a la creatividad, a la imaginación y también a los sin sentidos.

Adventure Time como dices, es maravillosa. Lo tiene todo: es divertida, actual, ilógica, pero a veces esconde grandes lecciones. Y los personajes son lo mejor de lo mejor.

Anónimo dijo...

Ohhh adventure time *_* me gussssta

Lualunera dijo...

Hora de aventuras es una de las mejores series de dibujos animados que he visto nunca, eso sí... no me imagino a un niño viéndola, tiene un humor ácido y a veces demasiado adulto!

Chivitouille dijo...

The legend of Korra es realmente muy buena!!! Y si, estoy de acuerdo contigo con que el elemento steampunk mola mucho.
Adventure time es muy genial, muero de risa con los capítulos.

Saludos ^^)

Noelia Bennet dijo...

Hola! ^^
Las primeras no las he visto, pero Adventure Time me encanta jajaja
Besos

Anónimo dijo...

Gravity Falls es genial......

Publicar un comentario

Ríe, llora y sopla dientes de león.

Diseño de Marie April para Dientes Leonescos © Todos los derechos reservados