ABOUT


¿Quién es Alendax? ¿Quién es Morris? WTF??? Si te haces estas preguntas, será mejor que leas esta sección sobre política y demás cosas del (penoso) blog.

¿QUÉ ES DIENTES LEONESCOS?
Diente Leonescos es un blog creado por y para la literatura actual. Creado por (la psicópata) Alendax (yo no tengo nada que ver, ¡lo juro solemnemente!).

¿QUÉ ENCONTRARÉ EN DIENTES LEONESCOS?
Encontrarás (chorradas varias) reseñas de diversas novelas que pasen por mis manos, secciones dedicadas a los libros en general, off-topics (a una chaladas tratando de parecer normal). Resumiendo: locuras (nunca mejor dicho) mías a las que por fin he encontrado un huequecillo.

¿POR QUÉ DEMONIOS HAY PARÉNTESIS EN CURSIVA?
(Básicamente porque está loca) he aquí tu respuesta.

MOI NOUS MORRIS 
Ya sabrás quién soy (nadie).  No importa.

Y como este es un blog chiquitito, un blog Calimero (palmada en la frente de desesperación, suspiro y un Señor, ¿por qué?), te (¿te? Hija mía, si al otro lado no hay nadie) pido (suplico) encarecidamente:

  • No dejes spam ni la url de tu blog en los comentarios, para eso tienes mi correo: darknessalendax@gmail.com.
  • No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier cosa.
  • Hay que tener confianza, lo sé, pero, por favor, nada de plagios, copias y distribuciones sin mi expreso permiso.
Si tú eres como yo (¿chiflado, perturbador, escalofriante, psicótico, esquizofrénico, misántropo y horriblemente feo? No amiga en eso eres única) y te chiflan los libros y tienes la rara costumbre de acumular y acumular libros en tus estanterías hasta atestarlas cual ardilla con sus nueces, entonces:  entra, sorpréndete, sal y vuelve a entrar. Entra, escupe, blasfema y no vuelvas a entrar. Entra, encandílate y sal. Entra, comenta y sal. 

Os habló Alendax (la loca más loca).



Diseño de Marie April para Dientes Leonescos © Todos los derechos reservados